Pages

Optical Illusion


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Tal como prometí, estoy intentando de publicar más seguido así que empecemos con el post de hoy.


Bueno, más que nada, aprovechando los últimos días de sol la semana pasada estrené este conjunto hermoso que conseguí hace un par de semanas en Juan Perez, una feria de vintage seleccionado increíble a la que por fin me animé a ir (la conocía hace un tiempo y queda a un par de cuadras de mi trabajo, pero como sabía que tienen cosas hermosas temía por el bien de mi billetera jajaja). Tienen de todo, lo que más me gusta es el vintage de marcas internacionales tales como DKNY, Moschino, YSL, Chanel, Dior, etc., y algunas prendas, que aunque no sean de marcas de renombre, son simplemente exquisitas. En este caso me traté de controlar y solamente compré tres prendas (aunque había ido a buscar sólo dos jajaja): Este conjunto que simplemente me fascinó y otras dos prendas que verán en el futuro.

En cuanto al conjunto, hace mucho tiempo que estoy buscando prints geométricos y prendas en conjunto, así que en este caso conseguí las dos cosas juntas; y no sólo eso, sino que me queda a la perfección, como que lo hayan hecho para mi, ya que por lo que ven, yo soy bastante alta y siempre tengo el problema de que lo que me queda bien de tamaño me queda corto y viceversa, pero este no fue el caso. Además el crop top tiene botones en la espalda, Cuan más perfecto puede ser?!

Un pequeño problema que estoy teniendo últimamente para vestirme es el hecho de que tengo una nueva cicatriz. Como había mencionado en anteriores post, hace un par de meses tuve unos problemas de salud, uno en realidad: me encontraron un tumor benigno. Pero bueno, en resumen, en enero me lo operaron y todo salió perfecto, lo único que me quedó fue una cicatriz de 10 cm. en el estómago que llega hasta el ombligo y sinceramente estoy intentando acostumbrarme de a poco ya que vestirme para que no se vea es bastante difícil. Es algo que me incomoda bastante últimamente y sinceramente son bienvenid@s a compartir conmigo lo que opinan sobre el tema y hasta a darme consejos.

Finalmente, al outfit lo armé bastante simple, quería que se mantenga classy pero a la vez le agregué un toque personal y rocker con los accesorios DIY, como así también un poco de color en el make up y en los accesorios para que no sea monótono. Con respecto al resto del outfit, los zapatos también son vintage (que novedad de mi parte jajaja) y el clutch ya lo habían visto acá y es otro de mis DIYs.

En fin, un outfit simple, sin mucho más que agregar, espero que les guste y como siempre, ¡Muchas gracias por leerme!

Saludos!

__________________________________________________________________________________________

Hi everyone! How are you? As promised, I'm trying to post more often so let's start with today's post!

Well, mostly, taking advantage of the last sunny days, last week I took the opportunity to debut this beautiful set I got a couple of weeks ago in Juan Perez, an thrift shop with amazing selected vintage pieces that I finally decided to visit (I know them for a while and they are a couple of blocks from my work, but knowing that they have beautiful pieces I have feared for the sake of my wallet hahaha). They have everything, what I like most is the vintage from international brands such as DKNY, Moschino, YSL, Chanel, Dior, etc., and some pieces, whether or not from renowned brands are just exquisite. In this case I tried to control myself and only bought three items (although I had gone to look only for two items hahaha): This set that just fascinated me and two other items that you will see in the future.

As to the set, for a long time I'm looking for pieces with geometric prints and matching sets, so in this case I got the two at once; and not only that, but this set fits me just perfectly, it's like it has been done for me, since for what you can see, I'm pretty tall and I always have the problem that what fits me regarding size allways fits me short and vice versa, but this was not the case. Also, the crop top has buttons on the back, how perfect it is?!

A small problem I'm having lately to get dressed is the fact that I have a new scar, as I have mentioned in previous post, a couple of months ago I had some health problems, one actually: I was diagnosed with a benign tumor. Well, in brief, I had surgery in January and everything was perfect, the only thing they left me is a 4 inches scar on my stomach that reaches my belly button and I am sincerely trying to get used to it since is quite difficult to hide it. It's something that bothers me a lot lately and honestly I wonder if you could share with me what you think about it and also give me advice.

Finally, I put it together a pretty simple outfit, I wanted to keep it classy but at the same time I added a personal and rocker touch with the DIY accessories, as well as I added some color in the make up and accessories so it wouldn't be monotonous. With the rest of the outfit, the shoes are also vintage and the clutch you had already seen it here and is another of my DIYs. 

Well, anyway, a simple outfit, without much further to add, I hope you like it and as always, thank you for reading! 

Kisses!











Vintage "Glances" Printed Set - DIY Accesories & Clutch -
Vintage White Pumps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada